Encuentran cuerpo de una mujer en La Perla.

*** Se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado semienterrado en un predio de la localidad de El Zapote.

Por Redacción Época N.M.

La Perla, Ver.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, fue encontrado semienterrado en un predio de la localidad de El Zapote, del municipio de La Perla.

Fue un campesino quien al trabajar en su parcela, escuchó que su perro ladraba, lo que se le hizo extraño y decidió acercarse al sitio donde se encontraba su mascota.

Grande fue la sorpresa del productor al descubrir que en el lugar estaba el cuerpo semienterrado de una mujer, por lo que decidió dar parte a la Policía Municipal, cuyos elementos hicieron acto de presencia.

Fue justo a la altura de La Ermita de la Virgen de Juquila donde se descubrió a la víctima, de quien se desconoce su identidad, así como la forma en que perdió la vida, aunque se presume que el homicidio fue cometido por integrantes del crimen organizado.

Después de realizar la criminalística de campo, se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de muerte de la mujer.

Hasta el momento la fémina permanece en calidad de desconocida, aunque se espera que en las próximas horas sea identificada.