Encuentran a persona desaparecida sin vida.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La tarde de hoy domingo, fue hallado sin vida a la persona que desde el pasado lunes había sido reportado como desaparecido, lamentablemte lo encontraron ahorcado.

De acuerdo a información oficial, el hallazgo se dio al rededor de las 13:25 horas, cuando se recibió una llamada anónima del 911 a la comandancia de policía, informando que en carretera federal Huatusco-Totutla casi a la entrada del Cerrito de Guadalupe, se encontraba una persona ahorcada.

Elementos de la policía al llegar al lugar, encontraron a la persona colgada de un árbol, por lo que procedieron en asegurar el lugar, hasta que llegaron elementos de la Fiscalía y Peritos para dar fe de los hechos.

La persona encontrada sin vida, era Zenen Sánchez García, de 51 años de edad, con domicilio en la Colonia Reserva Territorial de esta ciudad; mismo que había sido reportado como desaparecido el pasado lunes.

Al lugar arribaron, Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona mientras elementos de la Fiscalía de Huatusco  levantaban el cuerpo para posteriormenteprealizarle la necropsia de ley.