ENCUENTRAN A INDIGENTE SIN VIDA EN CAMPOSANTO DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Un indigente fue encontrado sin vida dentro del panteón de Chocamán, quien resultó ser el mismo sujeto a quien Protección Civil atendió en repetidas ocasiones esta semana por lesiones.

Trascendió que el parroquiano, de alrededor de 50 años de edad, apenas el miércoles pasado, al encontrarse bajo los influjos del licor, sufrió una caída de su propia altura y ese mismo día las autoridades lo resguardaron, pero al mostrar una actitud agresiva, lo dejaron irse.

La mañana de este viernes nuevamente se alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de un hombre tirado sobre la vía pública, que era el mismo parroquiano, quien se presume, era originario de La Perla.

Finalmente, la tarde de este viernes, los uniformados se trasladaron al panteón, donde se informó de un sujeto que al parecer ya no contaba con signos vitales, descubriendo los preventivos, que era el indigente a quien auxiliaron toda la semana.

Del deceso se dio parte a la Fiscalía del estado; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece hasta el momento en calidad de desconocido.