ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA

Huatusco, Ver.- Un anciano originario de la comunidad de Elotepec fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Huatusco. Se presume que tenía varios días de haber fallecido.

El finado fue identificado como Susano Sánchez Reyes, de 78 años de edad, quien vivía de la venta de material reciclable y de acuerdo a sus mismos familiares, tenía problemas con el licor.

Fue la noche de este jueves que se reportó a los números de emergencia que se percibía un fuerte hedor proveniente de la casa del senecto, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al ingresar al inmueble, se confirmó que el sujeto ya no contaba con signos vitales, además que tenía varios días de haber muerto, por lo que se dio parte a la fiscalía de la zona. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

En el lugar se presentaron familiares del finado, quienes lo identificaron, además que solicitaron que les sea entregado el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.