ENCUENTRAN A “ESCUADRÓN” SIN VIDA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un sujeto fue encontrado sin vida la mañana de este lunes afuera de un bar de Huatusco, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las 8:45 de la mañana cuando se reportó a los números de emergencia que a la altura de la calle 4, entre avenidas 5 y 7 había una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que frente al bar El Bombón estaba tirado en la banqueta un hombre de la tercera edad, que vestía una chamarra color negro con franja gris, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Al confirmar que el sujeto no contaba con signos vitales los uniformados procedieron con el acordonamiento del área y dieron parte a la fiscaliza de la zona.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria.

Fuentes oficiales y personas que se encontraban cerca comentaron que el finado pertenecía al llamado “escuadrón de la muerte”, aunque nadie pudo proporcionar su nombre ni dar alguna referencia de sus familiares.