ENCUENTRAN A DESAPARECIDA

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – La mañana del miércoles se confirmó que fue localizada el ama de casa originaria de la comunidad de Tecamilla que estaba reportada como desaparecida.

Fuentes oficiales confirmaron que Norma Rodríguez Martínez, de 47 años de edad, ya se encuentra en su hogar, sin que se diera a conocer donde fue hallada, ni cual es su estado de salud.

La fémina salió de su casa a las 20:00 horas del domingo para realizar unas compras, siendo esa la última vez que se tuvo contacto con ella.

Su esposo, temiendo que algo malo le hubiera pasado, decidió reportar lo ocurrido a la Policía Municipal, además que presentó una denuncia por la desaparición del ama de casa.

A la par, la Comisión de Búsqueda de Personas emitió una ficha de reporte, que fue distribuida a las diferentes corporaciones de seguridad, con la intención de encontrar cuanto antes a la fémina.

Al momento de desaparecer, Norma vestía una blusa blanca y short color gris, además de sandalias negras.

Después de tres días de no saber de ella, la mañana de este miércoles el ama de casa se reencontró con sus familiares, sin que se aportara mayor información sobre el caso.

Comparte este artículo....