ENCONTRONAZO EN TENAMPA.

Por Miguel Olvera

Tenampa, Ver. – Tres personas lesionadas, daños materiales por miles de pesos y la obstrucción de la circulación sobre la carretera a Tenampa fue el saldo de un choque entre una camioneta cargada de material para construcción y un taxi de Tenampa.

Trascendió que entre los lesionados se encuentran Ángel Hernández Chávez de 43 años y Rafael Hernández Chávez de 52 años de edad, quienes iban a bordo de la Unidad de alquiler.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre la carretera a Tenampa se desplazaba el taxi 16 de esta localidad, un Nissan Tsuru con placas del estado A-296-XFN.

Fue al llegar a la altura de El Xuchil que el taxi fue impactado por una camioneta que transportaba material para construcción. Debido al fuerte impacto, los ocupantes de la unidad concesionada quedaron prensados en el interior.

Personal de Protección Civil de Tenampa, así como de Comapa y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Fuerza Civil hicieron acto de presencia en el sitio, mientras que Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente.