ENCONTRONAZO EN EL MERCADITO

 

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Un fuerte encontronazo se registró sobre el bulevar Miguel Alemán de Córdoba, en que se vieron involucrado un tracto camión, un camión de transporte de valores y una camioneta.
Como resultado del percance dos custodios resultaron lesionados, que fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando sobre la avenida 11 se desplazaba una unidad de Panamericana de Valores con número económico 200269, siendo a la altura de la calle 23 y 25, que colisionó con un trailer de la empresa Audaz y una camioneta Ford Expedition.

El trailer continuó su camino hasta impactar con una vivienda, mientras que la unidad blindada quedó con las llantas hacia arriba, además que derribó un poste.

Varios negocios y casas que se encuentran en el área resultaron dañados, aunque por fortuna, ningún peatón se encontraba en el lugar al momento del choque.

Integrantes de los diferentes grupos de auxilio acudieron al lugar, así como personal de Tránsito Municipal, que realizó el peritaje del percance.