ENCONTRONAZO EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Un choque lateral se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura de la entrada a la unidad El Huatusquito, en que se vieron involucrados una camioneta y un auto, este último, conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

El percance se suscitó alrededor de las 20:00 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba una camioneta Exterra, color verde y con placas del estado, conducida por el dueño de la carnicería “Chay Carnicero”.

Sobre el otro carril avanzaba un Aveo, color blanco; a cuyo volante iba José Rosalio Contreras, de Tetlaxco, quien al encontrarse borracho, impactó a la otra unidad.

En medio de la discusión, el chofer del auto blanco desenfundó una navaja con la que intentó lesionar al otro conductor.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, quienes controlaron la situación, además que abanderaron para evitar que ocurriera otro incidente.

La circulación se vio obstruida mientras arribaba al sitio personal de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Por fortuna no se reportaron lesionados, solo daños materiales por miles de pesos.