En Zentla se fortalece la Educación.

*** Programa: Escuela Garantizada Escritura Garante.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Ver., En el Salón de usos múltiples del H. Ayuntamiento de Zentla, Ver., se llevo a cabo el acercamiento y capacitación con maestros y sociedades de padres de familia de 22 centros educativos con la finalidad de conocer los trámites para la regularización de los inmuebles que ocupan ya que varios no tienen escrituras y solo cuentan con croquis o actas simples de donación, motivo que hace que no les permitan tener beneficios económicos en mobiliario e infraestructura.

La Administración Municipal encabezada por el alcalde Pedro Rincón García estuvo representada en este evento por la C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única quien dio la bienvenida a la C. Lic. Betsabe Medina Alcantara, Jefa de La Oficina de Coordinación y Gestión de la Secretaria de Educación quien impartió importante curso para que se regularicen los predios escolares mediante el programa Escuela Garantizada Escritura Garante.

Los asistentes escucharon los requisitos y la explicación del programa que se realiza por convenio firmado entre la Secretaria de Educación del Estado y H. Ayuntamiento a través de un procedimiento gratuito donde podrán obtener su certeza jurídica.

Comparte este artículo....