En Zentla se benefician 219 productores del campo con el Programa Desarrollo para el Bienestar.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver. – El H. Ayuntamiento de Zentla, a través del Departamento de Fomento Agropecuario, en coordinación con el CADER Huatusco realizaron la entrega de órdenes de pago del Programa Desarrollo para el Bienestar 2019 (antes Procampo), donde resultaron beneficiados 219 agricultores pertenecientes al municipio de Zentla.

En dicho evento se contó con la presencia del C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal, Ing. Efraín Miranda Blanco, Jefe del CADER de Huatusco, Ing. Luis Antonio Mendoza, Director de Fomento Agropecuario, Amairet Chárrez, encargada del Programa Desarrollo para el Bienestar, y el MVZ Víctor Zárate Calatayud, los cuales fueron los encargados de realizar la entrega de dichas ordenes

Por su parte el alcalde de Zentla, Pedro Rincón García, en su mensaje reiteró que se continuará trabajando en coordinación con las diversas dependencias con el fin de seguir fortaleciendo el sector agropecuario de este municipio, pues en esta primera entrega se otorgó un apoyo de $1,600 pesos por hectárea a cada uno de los productores de maíz y caña beneficiados, donde el monto total asciende a $1,305,600 pesos.

Así mismo el alcalde hizo extensiva la invitación a todos los productores del municipio para que asistan el próximo martes 02 de abril, a las 10:00 am, en las instalaciones del ayuntamiento en Col. Manuel González a una reunión informativa para conocer más acerca de los programas y convocatorias que se estarán implementando en apoyo al campo.