En Zentla, más acciones por la educación.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Cumpliendo con la misión de brindar condiciones necesarias para los servicios educativos, el Ayuntamiento de Zentla llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con la SEV a efecto de impulsar las acciones del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” dirigido a regularizar la propiedad de las escuelas.

Con la presencia del Secretario de Educación de Veracruz y alcaldes de municipios vecinos, el pasado 20 de mayo se formalizó el convenio que establece las bases del programa que tiene como objetivo la incorporación de los inmuebles escolares al patrimonio del gobierno estatal con destino a la secretaría, de este modo se otorga seguridad jurídica a las instituciones, además de permitir las gestiones necesarias para el mejoramiento de los planteles.

A dicho evento acudió la Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Síndico Único del ayuntamiento de Zentla en representación del Alcalde Pedro Rincón García, para realizar la firma del convenio.

Por su parte la administración que encabeza el C. Pedro Rincón García se encuentra trabajando de cerca con los directores de las escuelas, para el análisis de cada caso en concreto en donde no cuentan con sus respectivas escrituras, conformando los expedientes y requisitos necesarios para su regularización.