En Zentla justa inversión, grandes beneficios.

*** Inician nueva rehabilitación de calle.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Eficaz es la inversión que viene haciendo el H. Ayuntamiento de Zentla, que preside el alcalde Pedro Rincón García, al mejorar las condiciones de la infraestructura en las vías de comunicación.

El día de ayer de nuevo se escribe la historia de un desarrollo más en la Colonia Manuel González, dando inicio la rehabilitación con concreto asfáltico de la Calle 16 de septiembre que viene a complementar las inversiones que se están realizando.

Muy preciso ha sido la preocupación del Presidente Municipal Pedro Rincón García, al invertir de manera justa los recursos en necesidades básicas como son las vías de comunicación, ya que hace unos días también dio banderazo de rehabilitación con concreto asfáltico de Los Almendros al puente de Rincón Mariano, rehabilitación con concreto asfaltico de la avenida Reforma que atraviesa prácticamente toda la Colonia Manuel González.

Estas obras se suman a las ya realizadas aquí, como son: la rehabilitación del palacio municipal, rescate de teatro al aire libre en la plaza pública principal, rehabilitación con concreto asfáltico de la avenida Juárez que prácticamente se ha convertido en un buen libramiento y que es muy usado por los conductores, entre otras, lo que da como resultado que se está atendiendo a la población y aplicando bien los recursos en estas hermosas tierras del café y la caña. Bien por su gente, lo bueno solo tiene un fin la correcta inversión y el bienestar de los gobernados.