En Tlamatoca, concluye la segunda semana de entrega de despensas en localidades.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Concluye la segunda semana de entrega de despensas en las localidades; hasta el momento se han visitado San Diego, Alta Luz, Capulapa, Ixpila, Mesa del Rancho, San José Chapa, Carrizal, Michapa y Tlamatoca.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, en compañía de su equipo de trabajo, recorrió todas las manzanas de la localidad de Tlamatoca, entregando personalmente los víveres a los abuelitos, discapacitados, madres solteras y mujeres embarazadas.

Hasta el hogar de las personas beneficiadas llegaron las despensas en estos tiempos de contingencia por coronavirus, donde la solidaridad y unidad se hace presente por parte de las autoridades municipales para los huatusqueños.

Desde finales de abril, la munícipe implementó la entrega de despensas en las localidades de Huatusco, como apoyo a los sectores vulnerables ante la contingencia a causa del covid-19.

Acompañada del presidente del DIF Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, recorre los lugares más apartados de las comunidades , entregando personalmente los alimentos hasta los hogares de los beneficiarios.

La próxima semana, seguirán con el recorrido de las demás localidades de Huatusco, donando despensas a los sectores más vulnerables.