EN TIEMPOS DIFÍCILES HAY QUE SER EL MEJOR.

Por: Omar Avelizapa Moreno

En tiempos difíciles, las oportunidades no se aprovechan, ya que la mayoría de las personas, no encuentran momentáneamente las mejores formas de solución, por eso mismo debemos ser los mejores o tratar de hacerlo en lo que hacemos.

Actualmente en nuestro País y en la mayoría de los Países del Mundo, estamos pasando una Situación Grave en Salud Pública, Desempleo y Economía, entre otros. Por eso, es muy importante que sepamos, cuales son nuestras mejores habilidades que poseemos cada uno de nosotros, para que estas se han nuestras mejores Armas para contrarrestar y luchen en esta situación.

Así también Debemos Hacer Cambios Necesarios, para Favorecer a Nuestra Persona, para esto Considero que debemos de Cambiar Nuestra Mentalidad, y una sería, No Pensar en cosas Negativas, sino al contrario en Positivas, es decir Realizar las cosas que nos Compete y no Buscar Razones para No Hacerlas.

Si se Desea ser el Mejor, es Disciplinarse, Trazarse un Plan con Objetivos, a pesar de las Circunstancias que se estén Pasando, Levantarse, Diciendo que se Pueden Hacer las Cosas, Buscando Incansablemente la Realización de ellas, por medio de nuestro trabajo diario. Así también Ser un Soñador de la Vida, para Pensar en Dejarles a nuestros Hijos un Mejor Futuro.

Feliz Día del Amor y la Amistad

 omaram_72@hotmail.es

Escritor del Libro Un País No Puede Crecer con Políticos Mediocres.