En rotundo apoyo a la educación, Ventura Demuner dotará de mochilas a más de 9 mil 500 estudiantes.

*** Como nunca antes la gente ve apoyo directo de su autoridad municipal.
*** Sera de gran ayuda a padres de familia quienes ahorrarán ese gasto.

Huatusco, Ver. – En una acción calificada como incentivo de gran valía, por el uso diario que se le da y con el alto precio que han alcanzado, el alcalde de Huatusco, Ventura Demuner Torres, anunció la tarde de este miércoles, la entrega de mochilas a todos los estudiantes del municipio de primaria y secundaria, para este ciclo escolar 2022-2023.

Ante medios de comunicación, el presidente municipal, acompañado de ediles y supervisores escolares, detalló que se tomó la determinación de apoyar a los estudiantes y padres de familia de los niveles primaria y secundaria con la respectiva mochila para cada alumno, por supuesto de buena calidad, de la marca Chelson, la cual tiene un valor en el mercado de 600 pesos.

Dijo que este esfuerzo para apoyar a la educación de los niños y jóvenes representará un costo de 2 millones 300 mil pesos, en un total aproximado de 9 mil 500 mochilas, de 15 diferentes modelos para niños, niñas y jóvenes.

El alcalde invitó a los directores de las escuelas de todo el municipio de Huatusco, acudir al departamento de Becas para empezar a empadronar a cada una de ellas y saber el total exacto de mochilas y que ningún estudiante se quede sin la suya.

“Estas mochilas no solo ayudan a los estudiantes, vendrán a ser un apoyo para los padres de familia, que a entrada de clases tienen que adquirir útiles escolares, por lo que ahora ahorraran 600 pesos aproximadamente, porque la mochila será por cuenta del H. Ayuntamiento”, resaltó.

Confianza, Compromiso y Desarrollo por la Educación de Huatusco.