En respaldo total a la educación firma convenio Ayuntamiento con la UPH.

*** Reafirma Ventura Demuner su compromiso con los jóvenes.

Huatusco, Ver.– Un importante convenio de colaboración el cual trae consigo múltiples beneficios en los que destacan colaborar en actividades de docencia, investigación, capacitación, asesorías e intercambio académico. firmaron la mañana de este jueves, autoridades municipales y educativas de la UPH.

Este significativo convenio de colaboración el cual fue firmado por el H. Ayuntamiento de #Huatusco y la Universidad Politécnica de Huatusco, traerá una serie de beneficios en los que destacan una amplia colaboración en actividades preponderantes.

Representado el Ayuntamiento por el alcalde Ventura Demuner Torres y la síndica María Isabel Castillo Méndez, por parte de la Universidad Politécnica el rector Erick Sánchez Ibáñez, la administración municipal mostró la gran disposición de trabajar en conjunto y todo lo posible con la prestigiada institución educativa.

“La administración municipal a mi cargo recibe con agrado este conducto de colaboración amplia con la UPH y en especial con los jóvenes y las nuevas generaciones cuya capacidad educativa ha quedado demostrada en muchas ocasiones” destacó la primera autoridad.

En su intervención, la sindica María Isabel Castillo Méndez, resaltó la disposición de impulsar la relación con las universidad desde el principio de la administración “nuestro objetivo es apostar siempre por la educación y con el apoyo del presidente tenemos la oportunidad de lograr grandes avances, estamos convencidos de los beneficios que conlleva ofrecer a la ciudadanía y sobre todo a los jóvenes espacios donde puedan desarrollar su potencial, experiencia y práctica”.

El rector de dicha casa de estudios agradeció el apoyo mostrado por el Ayuntamiento de Huatusco, resaltando la importancia para la universidad el de establecer colaboración con los Ayuntamientos y en especial donde es sede de la UPH.

Confianza, Compromiso y Desarrollo.

Cuitláhuac García Jiménez Eric Cisneros Burgos Gobierno del Estado de Veracruz.