En plena luz del día asaltan a coscomatepecano.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un coscomatepecano fue víctima de la delincuencia, al ser asaltado en plena luz del día a la altura de la Plazuela, donde inmediatamente acudió la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se pudo saber de acuerdo a fuentes, que informaron que fue cerca de las 13:30 horas cuando una llamada anónima reportó que en el lugar conocido como La Plazuela un hombre solicitaba auxilio, por lo que solicitaban apoyo de la corporación policíaca.

Al lugar referido acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes cuestionaron al afectado que prefirió no dar sus generales por miedo a represalias en su contra, pero explicó que dos sujetos desconocidos desenfundaron un arma blanca, para despojarle de sus pertenencias que eran un equipo celular y mil pesos en efectivo.

Una vez logrado su objetivo, se subieron a una motocicleta y emprendieron la huida en carretera federal Coscomatepec-Fortín.

Los uniformados de manera inmediata, implementaron un fuerte operativo en el tramo carretero y solicitaron apoyo de sus similares, pero no tuvieron pistas de los hampones.

Se dio a conocer, que el agraviado no presentará una denuncia ante las instalaciones competentes.