EN COSCOMATEPEC NO DEJARON NI UN PESO EN CAJA

Coscomatepec, Ver.- Mientras en municipios como Amatlán de los Reyes el alcalde saliente dejó más de un millón de pesos en caja, en Coscomatepec las arcas municipales fueron encontradas vacías.

José Luis Alonso Juárez, alcalde de Coscomatepec, externó que en el arranque de su administración su equipo de colaboradores está haciendo un esfuerzo por mantener funcionando todas las áreas, aunque no hay dinero.

“Estamos operando con recursos propios, nos dejaron vacía hasta lo que es papelería, por el momento cada quien está cooperando de su bolsillo para sacar el trabajo en los primeros días”, anotó el alcalde.

Para el ejercicio 2022 se autorizaron recursos para Coscomatepec por el orden de los 178 millones de pesos, “tenemos un ligero incremento pero confiamos en qué alcanzará para realizar las obras que necesita el municipio”, externó el entrevistado.

El presidente municipal adelantó que en los próximos días se iniciará con el pago del impuesto predial, con lo que esperan captar los recursos necesarios para poder laborar.

Alonso Juárez invitó a la ciudadanía a participar con el pago del predial y demás servicios, que se les devolverá a través de obras y acciones.