En Córdoba todo listo para inicio de vacunación a adultos mayores.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Landero informó que todo está listo para el inicio de la jornada de vacunación contra COVID19 a adultos mayores de 60 años de Córdoba.

Apuntó que desde antes de que se oficializaran las fechas de aplicación de vacuna en esta ciudad, el Ayuntamiento de Córdoba mantuvo una estricta coordinación con autoridades sanitarias de los diferentes órdenes de gobierno para generar las condiciones idóneas para garantizar una correcta aplicación del biológico a la población.

López Landero precisó que Córdoba cuenta con cuatro sedes simultánea: El Gimnasio El Mexicano, la Arena Córdoba, las Canchas Externas de El Mexico y la Unidad Deportiva Huilangos, todas con los protocolos y medidas necesarias para procurar la salud de la población y de personal encargado de la logística y aplicación de la vacuna.

Destacó que se espera que del 26 al 29 de marzo se apliquen más de 28 mil dosis de la vacuna asignada para el municipio, por lo que destacó que se tiene garantizada la vacunación a todas y todos los adultos mayores del municipio que estén debidamente registrados en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx e incluso apuntó que quien aún no lo haga puede acercarse al Sistema DIF Córdoba para solicitar el apoyo para registrarse.

 

Comparte este artículo....