En apoyo de primeros respondientes, OXXO dona dos mil cubrebocas.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La cadena comercial OXXO, como parte de sus acciones como empresa socialmente responsable, donó dos mil cubrebocas al Ayuntamiento de Córdoba para procurar la salud de las y los elementos de la Policía Municipal.

Juan Carlos Domínguez Cedillo, coordinador de protección patrimonial de la cadena comercial OXXO, refrendó el compromiso de la empresa con las autoridades cordobesas y la ciudadanía. Destacó la importancia de la suma de acciones entre sociedad y gobierno para juntos superar la emergencia sanitaria.

“Reiteramos el apoyo a las autoridades. Si seguimos trabajando juntos, como hasta ahora, vamos a poder librar la pandemia de una mejor manera. Esto es simplemente un granito de arena en apoyo a ustedes y obviamente en el apoyo que hemos recibido de todas las autoridades. Enhorabuena y a seguir trabajando juntos”, dijo.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico, agradeció a los representantes de OXXO la donación de estos implementos de protección y recordó que es la segunda ocasión en que la cadena comercial apoya las acciones del Ayuntamiento de Córdoba por la salud de las y los primeros respondientes.

A nombre de la presidenta Leticia López Landero, señaló que la administración municipal ha mantenido en las 20 semanas de emergencia sanitaria actividades preventivas, informativas y de apoyo social a las familias cordobesas.

Dijo que es fundamental la suma de capacidades entre los sectores productivo, social y gubernamental para superar la emergencia sanitaria de mejor manera.

“Agradecemos hoy en día a la empresa comercial OXXO que se acercó al Ayuntamiento de Córdoba y hace unos meses nos hizo la donación de tres mil cubreboca para las fuerzas policiales del municipio y hoy nuevamente se suma con dos mil cubreboca más”, explicó García Montero.

Atestiguó la entrega el enlace del Mando Municipal, José de Jesús Wong Ramos.