Empresarios integrantes de Morena y de la sociedad civil, brindan apoyo solidario para atender emergencia sanitaria.

*** En respuesta al llamado de Esteban Ramírez Zepeta y el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – En respuesta al llamado de Esteban Ramírez Zepeta y el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, empresarios, integrantes de Morena y de la sociedad civil están brindado apoyo solidario para atender la emergencia sanitaria.

Se han donado 1000 caretas de plástico, útiles para la protección y evitar el contagio  a SESVER en beneficio del personal de salud.

La generosidad de un empresario del Puerto de Veracruz hace posible que más personas se vayan sumando a esta noble tarea. 

El pasado 2 de Abril el Dip. Gómez Cazarín y Esteban Ramírez hicieron un llamado a la unidad, a trabajar más allá de los partidos políticos o los colores porque Veracruz necesita de solidaridad, por lo que las campañas de concientización de “Quédate en casa” y “Susana Distancia” son básicas para mitigar el contagio en esta tercera etapa de contingencia sanitaria. .

Afortunadamente la respuesta es favorable y se hizo sentir en las reuniones con legisladores locales y federales para generar acciones humanitarias, iniciando en la región de Misantla y Martinez de la Torre, logrando con esto manifestar un rotundo apoyo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.