EMPLEADO DEL ALCALDE DE COSCO PROVOCA CHOQUE

De la Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver. – Un choque provocó la tarde de este jueves el imprudente conductor de una camioneta de la empresa Segor, propiedad del alcalde de Coscomatepec, que colisionó contra un taxi de Monte Blanco.

A bordo de la unidad concesionada viajaban el chofer de nombre Javier Juárez Espinosa, de 45 años, que llevaba como pasajeros a Guadalupe Pérez, de 48 años, de Coscomatepec; Fabián Sánchez y  Jacobo Sánchez, ambos de Ateopa, municipio de Alpatláhuac, así como José Manuel Camacho, de Totutla.

Fue alrededor de las 17:00 horas que sobre la carretera federal Fortín-Conejos se desplazaba el taxi 187 de Monte Blanco, que al llegar  La Garita, fue impactado por una camioneta Nissan NP300, que conducía un empleado de Segor de Coscomatepec.

Apenas instantes después del percance el responsable, por indicaciones de su jefe, se dio a la fuga, mientras que los ocupantes del taxi dieron parte a las autoridades, siendo personal de la Policía Municipal quien arribó al lugar.

Destacó que los empleados de la tienda propiedad de Serafín González adoptaron una actitud prepotente y agresiva no sólo con el taxista y la dueña de la unidad, sino con los mismos pasajeros.

La circulación sobre la carretera federal a Xalapa permaneció obstruida de manera parcial por más de una hora.