EMPLEADO DE SUPER POLLO MUERE AL DERRAPAR

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver.- Un joven murió al derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera Chocamán-San José Neria, hechos ocurridos la madrugada de este miércoles.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana que Adán Castillo Parra, de 19 años, empleado de la empresa Super Pollo y con domicilio en Rincón Pintor, circulaba sobre la citada vía de comunicación a bordo de una motocicleta marca Honda, con 8V4RL.

Poco antes de llegar a la encubadora de la empresa Super Pollo, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Chocamán, aunque sólo se pudo confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona, que tras realizar las primeras indagatorias, ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Fue el padre del finado quien se presentó en el lugar y realizó la identificación del joven, que perdió la vida al caer de su “caballo de acero”.