EMBISTE EBRIO MOTOCICLISTA A PEATÓN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un ebrio motociclista atropelló a un hombre la noche del martes sobre la carretera Ixhuatlán del Café-Tepatlaxco. Ambos sujetos fueron atendidos por personal de los grupos de auxilio.

El lesionado responde al nombre de Juan Carlos “R”, de 41 años de edad, quien es originario de Coscomatepec y se desempeña como comerciante.

Fue alrededor de las 21:20 horas del martes que Juan Carlos González de Aquino, de 29 años, se desplazaba sobre la carretera a bordo de una motocicleta Honda, al parecer a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Al llegar a una recta, el motociclista embistió al vendedor, que caminaba a un costado del camino y quien quedó tendido en el suelo.

Al lugar se trasladaron integrantes de los diferentes grupos de auxilio, quienes atendieron al lesionado, que fue trasladado a una clínica de la ciudad de Córdoba por bomberos voluntarios.

El responsable del accidente fue detenido por la Policía Municipal y puesto tras las rejas. En las próximas horas se determinará su situación legal.

Comparte este artículo....