EMBISTE AUTO “FANTASMA” A MOTOCICLISTAS

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Una pareja de motociclistas fue impactada por una camioneta frente al Centro de Salubridad la mañana del viernes. El conductor se dio a la fuga.

Como resultado del percance resultó lesionada Inés López Morales, de 23 años de edad, mientras que el conductor, Carlos López Morales, presentó sólo golpes menores.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana que sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaban los jóvenes a bordo de una motocicleta Italika, con placas RWJ4X.

Al llegar al Centro de Salubridad el conductor de una camioneta les hizo corte de circulación sin extremar precauciones y golpeó a la otra unidad, provocando que los jóvenes quedaran tendidos en el suelo.

Personal de Bomberos Municipales al mando de Vinicio García, así como de Protección Civil, con Miguel Irivas al frente, atendieron a la mujer, que presentó fractura interna en la pierna derecha.

La lesionada fue trasladada al hospital de Coscomatepec, donde quedó internada y su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de la Policía Municipal permaneció en el sitio mientras llegaba al lugar la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

Testigos de los hechos afirmaron que el responsable es una persona de la sierra de Coscomatepec, aunque no se aportaron datos del tipo de camioneta o las placas de circulación.