EMBISTE AUTO FANTASMA A ANCIANO

Coscomatepec, Ver.- Una persona de la tercera edad resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga.

El herido responde al nombre de Jacobo Torales Torres, de 69 años de edad y quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec, quien fue atendido por personal de Protección Civil al mando de Miguel Iribas y de Bomberos Municipales comandados por Vinicio García Pérez.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando el parroquiano, al caminar a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, fue impactado por un automóvil justo a la altura del campo deportivo La Laguna.

Al ver tendido al anciano en el suelo, el conductor de la unidad optó por escapar del sitio, a donde minutos después llegaron los integrantes de los grupos de auxilio, que atendieron al lesionado.

En el lugar también se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes buscaron al responsable de los hechos, que no fue localizado. El estado de salud del senecto fue reportado como estable.