Elementos de Tránsito de Córdoba se suman a estrategia Quédate En Casa.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Personal de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial de Córdoba apoyará las medidas preventivas y de restricción en el marco de la estrategia Quédate en Casa con el objetivo de coadyuvar al cumplimiento de las disposiciones dictadas ante la emergencia sanitaria por contagio de COVID19.

Mediante intervenciones en espacios públicos como parques, instituciones bancarias y calles, personal adscrito a Tránsito efectuará anuncios a mantener la sana distancia y a atender las indicaciones de las autoridades de salud. Asimismo, en parques promoverá el llamado a las familias a permanecer en casa.

Abner Clairgue Sosa, director de tránsito de Córdoba, hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en resguardo en sus hogares y a salir sólo en caso de justificada necesidad.

Recordó que la autoridad de salud informó de un caso positivo a COVID19 en Córdoba y que se estudian otros 20 en espera de resultados de análisis, por lo que es de vital importancia restringir al máximo la movilidad ciudadana en espacios públicos.

“Estamos ante la oportunidad de impedir una mayor propagación del COVID19 en Córdoba, pero en gran medida depende de la responsabilidad que las y los ciudadanos tengamos. Desde nuestra tarea, seguiremos apoyando lo necesario”, señaló.