El gremio del Transporte Público invita a baile gratuito a la explanada.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Transportistas de la región de Huatusco invitan a la población en general al baile popular que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre en la explanada Emiliano Zapata a partir de las 9 de la noche donde como grupo principal participaran los Vela alternando con Faraón de Chicago, entrada gratis.

Los representantes del transporte explicaron que se busca regalar un momento de esparcimiento a la población. David Solabac Totntle de la CNOP de Huatusco mencionó que el gremio de transporte se unirá por primera vez con el objetivo de responder a los usuarios de Huatusco y la región.

Fermín Galindo Olguin representante de Radio Taxi Ecológico de Huatusco mencionó “estamos organizando desde la agrupaciones con el objetivo de atacar lo que ha venido aconteciendo en diversos ámbitos, ya que de ellos son donde obtenemos nuestros ingresos y por eso decidimos entre todos las organizaciones ofrecer un baile popular para el público en general” explicó el entrevistado.

El gremio de transporte Público en la región de Huatusco agrupa a más de 2 mil unidades que prestan el servicio local y foráneo, son parte importante dentro de la sociedad, ya que ofrecen empleo al igual número de familias.

Comparte este artículo....