El DIF Comapa empieza a trabajar con éxito: Guadalupe Cantón Croda

* Compromiso y visión en el DIF de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Desde el primer día de la nueva administración en este municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) que encabeza Guadalupe Cantón Croda, ha realizado actividades en beneficio de los habitantes de las distintas localidades, misma que tiene el compromiso y la visión de dar resultados a bien de todas las familias comapeñas.

Empezando con el recorrido por las distintas localidades del municipio, llevando alegría a los niños con motivo del Día de Reyes, en el cual el DIF Municipal de  Comapa mostró las ganas de poner su granito de arena y dar resultados en este cuatrienio.

Guadalupe Cantón Croda a través de su departamento, ha realizado la entrega de un equipo de diálisis en la comunidad de Comalcuavilt, en la localidad de San Felipe entregó una silla de ruedas a un beneficiario; asimismo también entregó en la localidad de Paso Pimienta dos sillas de ruedas mas a dos mujeres. Cabe mencionar que se están entregando bolsitas de dulces para niños de primaria y preescolar.

Comparte este artículo....