EL DEPORTE Y LA CULTURA TENDRÁN TODO EL APOYO EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN: VENTURA DEMUNER

Huatusco, Ver. – Luego de asistir a la final de béisbol entre los equipos de Capulapa y Chavaxtla, de la Liga Regional Huatusqueña de Béisbol, donde saludó y recibió muestras de apoyo, Ventura Demuner Torres, aseguró que el deporte y la cultura serán una de las prioridades de su administración.

“Los jóvenes Huatusqueños tendrán acceso a oportunidades en las disciplinas deportivas que practiquen y vamos a impulsar los deportes de alto rendimiento y nivel profesional” insistió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformado por MORENA, PVEM y PT a la Presidencia municipal, Ventura Demuner, además se comprometió a hacer del deporte y la cultura una de las prioridades de su administración.

Sostuvo que desde el Ayuntamiento que le tocará presidir se impulsará el crecimiento del deporte, y se pondrá especial énfasis en el deporte de competencia, local, nacional e internacional, para que el municipio se encuentre cada vez mejor representado en los eventos deportivos.

“Vamos a apoyar a los deportistas, estoy convencido que el deporte es una parte fundamental para el desarrollo correcto de los niños y jóvenes y junto con los padres de familia impulsaremos su desarrollo porque el talento, combinado con la disciplina, no tiene límites hasta dónde puede llegar una persona”, dijo Ventura Demuner.

También, habló de la necesidad de impulsar los deportes y deportistas destacados,en las distintas disciplinas como el beisbol, fútbol, básquetbol, voleibol, etc, ya que es una manera de fomentar el entretenimiento y la identidad de la población con el municipio.