El Centro de Atención Múltiple No. 31, contará con techado para el área de impartición de educación física.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Ante la falta de un espacio donde albergar a los niños estudiantes del CAM 31, por las inclemencias del tiempo cuando realizan actividades de educación física, este Ayuntamiento de Huatusco, tuvo a bien, ejercer acciones educativas para el beneficio de los estudiantes del lugar.

Este martes, autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo el banderazo de inicio de obra del techado del patio principal, lugar donde los niños acostumbran a realizar diversas actividades; de tal manera, que ni el sol ni la lluvia impedirá que trabajen en el espacio, teniendo mejores condiciones para recibir su educación especial.

La profesora, Mayra Gómez Romero, Directora del CAM 31, a nombre de los padres de familia y personal docente, agradeció el apoyo de este gobierno municipal por brindar mejores condiciones educativas a los niños estudiantes que estudian en referido plantel.

Por su parte la supervisora de la Zona Escolar 23 de Educación Especial, profesora Margarita Parra Romero, se mostró feliz y agradecida por los apoyos otorgados al CAM 31, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.

Comparte este artículo....