El Candidato a la Diputación Local por la coalición «va por México», Hugo González Saavedra recorre Tepatlaxco

*** Da a conocer sus propuestas enfocadas en apoyar a las mujeres, al campo, a la salud, la seguridad y la educación.

Por Roberto Vázquez 

El Candidato a la Diputación Local del Distrito XVIII por la coalición «Va por México»  Hugo González Saavedra se perfila de manera clara a la victoria, con capacidad y experiencia avanza en el primer tercio de la campaña electoral que finaliza el próximo 6 de junio.

Ayer 12 de mayo al continuar su recorrido de campaña por el Distrito XVIII, el candidato del PRI, PAN y PRD a la diputación local Hugo González Saavedra realizó un recorrido por los municipios de la zona centro del estado, llegando a Tepatlaxco, donde se encontró con un aliado de color azul, el Ing. Jimmy Zúñiga, fue en compañía de tal personaje que recorrió las localidades de El Triunfo, Buena Vista, San José Tenejapa y El Pedregal para finalizar en el fraccionamiento las palmas.

En dichas localidades de Tepatlaxco fue recibido con gran cariño y aceptación total a sus propuestas para apoyar a las mujeres, al campo, a la salud, la seguridad y la educación; por lo que el candidato tiene la confianza de que le apoyaran con su voto.

Cabe hacer mención que luego del buen recibimiento que le brindaron por parte de los vecinos de las localidades, quienes hicieron hincapié al candidato que no se quede solo en promesas las buenas propuestas que viene manejando, para apoyar temas en materia de Salud, seguridad y el campo, que tanto les hacen falta.

Por último el candidato a la Diputación Local Hugo González Saavedra, los invitó a que este próximo 6 de junio depositen su voto en favor de los partidos PRI, PAN y PRD para que la coalición Va por México sea la ganadora y pueda representar al distrito XVIII en el congreso  de Veracruz.