El campo veracruzano debe ser la prioridad en este gobierno.

Xalapa, Ver.- La diputada local, Nora Lagunes, pidió este martes desde el Congreso local que el gobierno estatal vuelva una prioridad la atención del campo veracruzano, ya que urgen más programas para apoyar a los productores en Veracruz.

Durante la comparecencia del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Evaristo Ovando, la diputada comapeña levantó la voz a nombre de las y los productores que viven del campo veracruzano, para pedir que se refuercen los trabajos para ayudar a las familias que viven del campo.

“El compromiso que se requiere del gobierno es que los programas puedan ayudar al que menos tiene, con padrones reales, con mayor infraestructura agrícola, como los caminos saca cosecha, así como más recursos para insumos agrícolas porque el campo debe ser una prioridad” aseguró desde la sede del Poder Legislativo en el Congreso local.

Nora Lagunes, también solicitó al secretario que realice una gira de trabajo por la zona centro del estado, para escuchar el sentir de los productores y se les resuelva cuanto antes sus necesidades y se logren mejores programas y políticas públicas que beneficien a los pequeños, medianos y grandes productores.