El Banco Bienestar se construye en Huatusco.

Huatusco, Ver. – Ventura Demuner Torres en compañía del Cabildo del H. Ayuntamiento de Huatusco, junto a la ingeniera Guadalupe Vázquez González Directora Regional de Programas Federales de la Secretaría de Bienestar acudieron a las inmediaciones del Mercado Bicentenario, para la colocación de la primera piedra para la construcción de la sucursal del Banco Bienestar.

Con la consolidación de esta obra se pretende lograr la dispersión de programas Federales, encaminados a la obtención del desarrollo y bienestar de la ciudadanía; Ventura Demuner señaló puntualmente que con esta construcción se obtendrá el beneficio de aproximadamente 52 mil beneficiarios, debido a que la atención será de carácter regional y es el padrón registrado a la fecha.

El Alcalde recalcó la importancia de la donación del predio destinado para uso federal y agradeció la intervención del cuerpo edilicio para su óptima gestión, ya que está sucursal será una de las catorce construcciones destinadas a cubrir las necesidades de la región y, Huatusco, al constituirse como cabecera municipal, es clave para el desarrollo económico de la zona.