El Ayuntamiento de Huatusco, culmina el programa “Sujeto Obligado, 100% Capacitado y Comité de Transparencia 100 % Capacitado”.

*** Servidores públicos del H. Ayuntamiento de Huatusco, CMAS y el ITESH, reciben última capacitación por parte del IVAI.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con el fin de cumplir con el programa de certificación “Sujeto Obligado, 100% Capacitado y Comité de Transparencia 100 % Capacitado”, que ofrece el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, IVAI; esta mañana de viernes, personal del H. Ayuntamiento de Huatusco, CMAS y del Instituto Tecnológico  Superior de Huatusco, acudió a su última capacitación llevada a cabo en el Teatro Solleiro de esta ciudad.

En punto de las nueve de la mañana, el expositor, Maestro Carlos Martín Gómez Marinero, Secretario de Estudio y Cuenta del IVAI, explicó el tema “Recurso de Revisión”; cuyo objetivo es dar a conocer el marco normativo, los principales criterios, las causales de procedencia de los recursos de revisión, las obligaciones que tienen los entes públicos en materia de acceso a la información.

Con el curso “Recurso de Revisión”, los servidores públicos, cumplen con el  programa de certificación «Sujeto Obligado 100 % capacitado y Comité de Transparencia 100% capacitado».

Un total de 11 cursos fueron impartidos por personal del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, por lo que los funcionarios públicos que asistieron a los cursos, esperaran a que el IVAI les asigne  fecha para la  entrega de la certificación.