El 15 de Diciembre arranca zafra ingenio El Potrero: Ángel  Gómez

*** El 7 de diciembre inician los cortes de caña cruda.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Oficialmente será este 15 de diciembre cuando de inicio la zafra 2020-2021 en el ingenio Central E Potrero, por lo que ya se están  notificando las diversas reuniones de trabajo con los grupos de cosecha  de las distintas divisiones de esta empresa azucarera, informa el dirigente de la CNPR, Ángel  Gómez Tapia.
El Líder cañero, a nombre del Comité de Producción, enumera los puntos que en adelante habrán de conducir los preparativos de la molienda, iniciando  este 30 de noviembre donde se dará el calendario de actividades previas, para el 02, 03, 04 de diciembre.
Dentro de los temas prioritarios destacan: medidas de salud durante la cosecha y  preparativos de zafra, que de no surgir algún contratiempo inicia su corte, caña cruda, el lunes 7 de noviembre.
La información vertida en el comunicado, indica, que el viernes 11 de diciembre se dan las pruebas de molienda, para el 15 del mes mencionado dar inicio con la zafra 2020-2021, que espera superar lo logrado en el ciclo que concluyó.
Comparte este artículo....