PoliciacaRegional

EJECUTAN A VENDEDOR DE AUTOS EN MONTE SALAS

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. – El dueño de un local de venta de autos, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en Monte Salas, a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos.

El finado fue identificado como Orlando Hernández, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Ranger sobre la carretera federal a Xalapa, a la que perseguían varios delincuentes.

Al llegar al restaurante “El Arbolito” descendió de su vehículo e intentó ponerse a salvo, pero sus verdugos  lo alcanzaron y  abrieron fuego en su contra.

El joven, que era hermano del dueño de una tienda de llantas que se encuentra en ese mismo poblado, quedó tendido en el suelo, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga.

Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, aunque sólo llegaron para acordonar el lugar y tomar parte de lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía de la zona tomó conocimiento de los hechos, mientras que Periciales realizó la criminalística de campo para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comparte si te ha gustado