EJECUTAN A TAXISTA

Por: Miguel Olvera

Sayula de Alemán, Ver.- Un taxista fue asesinado a balazos la noche del sábado en la comunidad de Aguilera, de esta localidad por presuntos integrantes del crimen organizado. Los sicarios lograron escapar.

La víctima fue identificada como Gilberto Laureano Bartolo, de 31 años, quien se desempeñaba como taxista, a quien sus verdugos sorprendieron cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Fue la noche del sábado que los pistoleros llegaron hasta la calle Emiliano Zapata, donde vivía el ruletero, a quien tomaron por sorpresa y sin darle tiempo de reaccionar, accionaron armas de fuego en su contra.

El taxista quedó tendido boca abajo, mientras que los sicarios se dieron a la fuga. Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, que se limitaron a acordonar el área y solicitar la presencia de la fiscalía de la zona.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.

Comparte este artículo....