EJECUTAN A TAXISTA DE OMEALCA

Por: Miguel Olvera

Omealca, Ver. – Un taxista de Omealca fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos la mañana de este lunes a un costado de la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

Está es la tercera ejecución en la zona en menos de 24 horas, pues la noche del domingo dos hombres fueron acribillados en Tezonapa, uno de ellos, originario de la ciudad de Córdoba.

El finado, cuya identidad no ha sido revelada, conducía la unidad número 18 del municipio de Omealca al momento de los hechos, un Nissan Tsuru de modelo reciente.

Fue poco antes del medio día que el taxista, al circular sobre la citada vía de comunicación, fue interceptado por sujetos armados, que abrieron fuego en su contra.

El trabajador del volante quedó recostado sin vida sobre el asiento del conductor, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga sin problema alguno.

Elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.