EJECUTAN A TAXISTA

Cosoleacaque, Ver.– Un taxista fue asesinado a balazos por personas desconocidas, cuando se encontraba a un costado de la carretera Transísmica. Este es el tercer ataque contra ruleteros en menos de 20 días.

La víctima fue identificada como Daniel Candelario, quien al momento de los hechos se encontraba a bordo del taxi 514 de Cosoleacaque, un Nissan March de modelo reciente y con placas del estado.

El atentado se registró la tarde del sábado, cuando hasta el lugar donde se encontraba el ruletero, llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra su objetivo.

Segundos después los homicidas escaparon, mientras que compañeros del joven pidieron la presencia de los grupos de auxilio, aunque los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el hombre murió a causa de las heridas.

El área fue acordonada y tras realizar la criminalística de campo, personal de Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.