EJECUTAN A REGIDORA

De la Redacción Época N.M.

Texcatepec, Ver.- La regidora única de Texcatepec, María del Carmen Hernández, de extracción pderredista, fue asesinada a balazos junto con su acompañante, quedando ambos dentro de la camioneta en que viajaban.

Fue la mañana del martes que se localizó en un camino de terracería de la localidad de Casa Redonda, una camioneta Ford Pick Up F-150, color negro y con placas de circulación SS-88-061, donde se encontraban dos personas asesinadas.

Pobladores de la zona dieron parte a la policía, que al llegar al lugar confirmó la doble ejecución. En el área fueron encontrados varios casquillos percutidos y dentro de la unidad se localizaron varios más.

Hasta el momento se desconoce de quienes podrían ser los responsables del crimen. Aunque las corporaciones de seguridad implementaron un operativo, los resultados fueron negativos.

El gobernador del estado Cuitláhuac García, manifestó a través de una conferencia sobre el caso de la regidora y su acompañante, declaro que se iniciaron dos líneas de investigación sobre el caso.