EJECUTAN A PRECANDIDATO A ALCALDE

Por: Miguel Olvera

Mariano Escobedo, Ver. – José Melquiades Vásquez Lucas, “El Pantera” y precandidato a la alcaldía de La Perla por el PRI, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves.

El también ex presidente municipal fue emboscado junto con su esposa, Maura Gallardo, cuando circulaban a bordo de una camioneta RAM Pick Up, color negro, con placas XF 9489-A del estado.

Los hechos se registraron cuando la pareja se desplazaba sobre la carretera Mariano Escobedo-La Perla, cuando se les emparejó otra camioneta, desde la que les dispararon.

El ex alcalde recibió un impacto de bala en la cabeza y uno en el hombro; la camioneta del precandidato priista quedó en frente del Palacio Municipal de Mariano Escobedo, mientras los sicarios huían del lugar.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero al confirmar que era el ex alcalde apodado El Pantera y su esposa, los trasladaron en un auto particular, pero lamentablemente en el camino falleció.

En el área se registró un fuerte despliegue policíaco por parte de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública.

Apenas en septiembre, el hijo de “El Pantera” fue secuestrado en Orizaba y ejecutado al día siguiente en la autopista Veracruz-Puebla a la altura del entronque a Maltrata.

Comparte este artículo....