EJECUTAN A PAREJA EN COSOLEACAQUE

Por: Miguel Olvera

Cosoleacaque, Ver. – Un sujeto vinculado a una serie de homicidios, secuestros y venta de droga fue ejecutado la tarde de este miércoles junto con una mujer en Las Matas.

El finado fue identificado como Héctor Miguel Rivera, alias “El Chino”, quien vivía en la colonia Agustín Melgar y cuyo historial delictivo era ampliamente conocido en la región.

Fue la tarde de este miércoles que la pareja llegó a la gasolinera Las Matas, ubicada a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a bordo de un Bora, color blanco a cargar combustible.

Hasta ese lugar llegaron también sujetos armados que abrieron fuego contra sus objetivos, que quedaron sin vida dentro del auto de lujo.

Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que personas que se encontraban cerca pidieron la presencia de los grupos de auxilio, que sólo pudieron confirmar que la pareja estaba sin vida.

De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar los cuerpos de los finados a una funeraria para practicarles la necropsia de ley.

Comparte este artículo....