EJECUTAN A PAREJA

Tres Valles, Ver.- Una pareja fue asesinada a balazos por personas desconocidas. Sus cuerpos fueron hallados en la comunidad de El Apompo, de este municipio. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Leobardo GC, de 23 años de edad y Abigail GA, de 30 años de edad, quienes eran originarios del municipio de Tres Valles.

Fue la mañana de este sábado que pobladores encontraron tirados boca abajo y con visibles huellas de tortura los cuerpos de los jóvenes, por lo que reportaron el hallazgo a los números de emergencia.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y tras confirmar la doble ejecución, procedieron con el acordonamiento del área, donde personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

Fue ya por la tarde que familiares de los jóvenes, que vivían en la colonia Obrera de Tres Valles, se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificarlos y pedir que les fueran entregados los cuerpos para darles sepultura.