EJECUTAN A HIJO DE EX COMANDANTE

Por: Miguel Olvera

Tezonapa, Ver.- Edmundo Saavedra “El Güero Luna” , hijo del ex comandante de la Policía Municipal de Cosolapa, fue ejecutado a balazos la noche del martes en Motzorongo. Su cuerpo fue encontrado este miércoles.

Fue la noche del martes que el hijo del director de Protección Civil de Cosolapa, se encontraba en Motzorongo, del municipio de Tezonapa, donde fue sorprendido por sujetos armados.

Los sicarios abrieron fuego en contra de su víctima, que intentó salvar su vida al ocultarse dentro de un predio ubicado a la altura del parque central, donde murió desangrado, pues no pudo salir de su escondite para pedir auxilio.

La mañana de este miércoles los vecinos encontraron el cuerpo sin vida del joven que presentó lesiones de arma de fuego en tórax y abdomen, por lo que dieron parte a las autoridades.

El área fue acordonada y finalmente se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

Fuentes oficiales señalaron que el hijo del mando policiaco tenía poco que había regresado de Estados Unidos. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Comparte este artículo....