EJECUTAN A EL FOX

De la Redacción Época N.M.

Atzalan, Ver.- Un sujeto identificado como “El Fox” fue ejecutado la tarde del sábado por sujetos armados que lo emboscaron cuando caminaba por un camino de terracería de la comunidad de El Arenal.

El finado fue identificado como Alfonso Díaz Posadas, quien contaba con antecedentes penales e incluso estuvo preso por el delito de extorsión, además que se le vincula con el asesinato de varios policías.

Fue cerca de las 18:00 horas del sábado que “El Fox” caminaba llevando una carretilla, cuando de manera repentina de entre la maleza le salieron al paso sus verdugos, que accionaron armas de fuego en su contra.

Una vez cumplido su objetivo, los sicarios se retiraron del lugar, siendo hasta minutos después que personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo sin vida del parroquiano y se comunicaron a los números de emergencia.

El área fue acordonada por la policía para no contaminar la escena del crimen, siendo personal de Periciales quien realizó la criminalística de campo y finalmente ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria.La principal línea de investigación del crimen gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.