EJECUTAN A DOS EN NOGALES

Por: Miguel Olvera

Nogales, Ver. – Sujetos armados asesinaron a una pareja dentro de su vivienda, en la colonia El Mirador de Nogales la tarde de este sábado.

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Juan “N” y María “N”, de 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este sábado que varios pistoleros irrumpieron en la casa, donde se encontraban sus víctimas, contra las que abrieron fuego en varias ocasiones.

Una vez consumado el doble homicidio, los sicarios salieron huyendo presuntamente a bordo de un vehículo, sin embargo no se dieron a conocer sus características, en tanto vecinos del lugar pidieron el apoyo de la Policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la entrada a la vivienda para evitar la alteración de cualquier tipo de evidencia o indicio.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Semefo de Orizaba para practicarles la necropsia de Ley.