EJECUTAN A DOS EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos la tarde de este martes dentro de una vivienda ubicada junto a la capilla de la colonia Espejo de Coscomatepec.

Uno de los finados fue identificado como Juan de los Santos Mendieta “La Mojarra”, de 29 años de edad, quien se dedicaba a reparar motocicletas.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este martes que sujetos armados llegaron hasta una cuartería de la citada colonia, donde se encontraban las víctimas, uno de alrededor de 35 años y otro de 23 años.

Sin darles tiempo de reaccionar los agresores accionaron armas de fuego contra los sujetos, que quedaron tendidos sin vida dentro de la vivienda. Una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga.

Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron corriendo a resguardarse en sus hogares para no ser alcanzados por una bala perdida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área y activaron un operativo de búsqueda de los agresores, que lograron escapar.

Personal de la fiscalia de la zona tomó conocimiento de la doble ejecución, mientras que Periciales realizó la criminalística de campo para finalmente ordenar que los cuerpos sean trasladados a una funeraria.