EJECUTAN A COMERCIANTE DE RÍO BLANCO

Por: Miguel Olvera

Río Blanco, Ver. – Un ex policia dedicado a la venta de ropa americana fue ejecutado la noche de este martes; su esposa, que intentó salvarlo, resultó herida por arma de fuego.

El finado fue identificado como Iván Elíseo Montiel Palma, de 40 años de edad. La mujer, que recibió dos balazos en el abdomen es María Elena Magos Acevedo de 40 años.

Fue la noche de este martes que el matrimonio, que iba acompañado de su hija, salieron de su negocio, ubicado sobre la calle Camino Nacional entre las calles Puebla y Tepic de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco.

Apenas avanzaron unos metros, se les emparejó un sujeto que accionó un arma de fuego contra el vendedor. La esposa del comerciante intentó salvarlo, resultando herida.

Una vez cumplido su objetivo, el sicario emprendió la huida, mientras que personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos, confirmando que el hombre ya había fallecido por los diversos balazos que recibió, mientras que la mujer era trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

La escena del crimen fue acordonada en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y Fiscalía para llevar a cabo la cadena de custodia y proceder a recabar la evidencia hallada en el lugar.

Comparte este artículo....